jueves, 7 de junio de 2007

BSOD

Publicado a las 8:31 p.m.

El otro día, volviendo del laburo, increíblemente conseguí asiento para sentarme en el tren. Pero la sorpresa no acabó ahí, porque cuando de casualidad levanté la cabeza, me encontré con algo más. Para los que no conocen los vagones UMAP del TBA-ex-línea-Mitre-que-va-de-Retiro-a-Tigre, algunos vienen con pantallitas donde pasan trailers y propagandas. En esta ocasión, todas las pantallitas del vagón mostraban lo mismo:

BSOD I
Antes de bajarme, sentí la imperiosa necesidad de sacar una mejor foto a la pantalla, pero lamentablemente y como es costumbre, me salió movida (es que con el apuro de que mi cel no esté a la vista demasiado tiempo...)

BSOD II
Tu obtusa mente todavía no reconoce la pantallita? Bueh, te presento a la archifamosa Blue Screen Of Death.

Un comentario:

Mad Bunny dijo...
8/6/07 2:53 p.m.

OMG. Trenes funcionando a Windows 98. Me hizo acordar al viejo chiste de "el auto que funcionaba con Windows 95".

Me refieró a esto