lunes, 4 de junio de 2007

40 cosas que sólo pasan en las películas

Publicado a las 6:08 p.m.

  1. Siempre es posible encontrar un lugar para estacionar directamente enfrente (o cruzando la calle) del lugar que estás visitando.
  2. Cuando pagas por un taxi, no mires tu billetera al sacar un billete. Toma uno al azar y paga. Siempre será el importe exacto.
  3. Los boletines informativos en la televisión usualmente presentan un informe que te afecta en lo personal en el preciso momento en que es emitido.
  4. Música rara (o cantos satánicos) saliendo de un cementerio es algo que siempre debería ser investigado a fondo.
  5. Cualquier cerradura puede ser forzada en segundos con una tarjeta de crédito o un clip. A MENOS que sea la puerta de un edificio en llamas con un niño adentro.
  6. Si decides comenzar a bailar en la calle, todos los que te encuentres conocerán los pasos.
  7. Todas las bombas vienen con relojes electrónicos con grandes números rojos para que sepas exactamente cuándo van a explotar.
  8. Si te haces pasar como un oficial alemán, no será necesario que aprendas a hablar alemán. Con hablar inglés con acento alemán basta. Del mismo modo, cuando están solos, todos los soldados alemanes prefieren hablar entre ellos en inglés.
  9. Una vez aplicado, el lápiz labial nunca se saldrá. Aún cuando se practique buceo.
  10. La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio en París.
  11. Todo oficial de policía a punto de retirarse del cuerpo casi siempre morirá en su último día (especialemente si su familia tenía planeada una fiesta). (Corolario: Los detectives sólo pueden resolver un caso luego de que han sido suspendidos del cargo).
  12. Los autos para escapar nunca arrancan al primer intento. Pero todos los autos de policía sí. (También se detendrán luego de derrapar espectacularmente en medio de la escena del crimen).
  13. Si están en una casa embrujada, las mujeres deben investigar todo ruido extraño vistiendo su ropa interior más provocativa.
  14. En una redada policial, la acción sólo se llevará a cabo cuando se esté comiendo y haya hirvientes cafés precariamente apoyados sobre el tablero del auto...
  15. Todas las compras de supermercado implican la compra de panes franceses que serán colocados en bolsas abiertas de papel marrón. (Corolario: cuando dichas bolsas se rompan, sólo caerán frutas)
  16. Los autos nunca necesitan combustible (a menos que estén involucrados en una persecución).
  17. Si eres superado en número por mucho en una pelea de artes marciales, cada uno de tus oponentes esperará pacientemente para atacarte, bailando alrededor tuyo en forma amenazadora, hasta que hayas vencido a su predecesor.
  18. Si se enciende un micrófono, acoplará inmediatamente.
  19. Las pistolas son como las afeitadoras descartables. Si te quedas sin balas, tira la pistola por ahí. Siempre encontrarás otra.
  20. Todas las mujeres solteras tienen un gato.
  21. Los autos explotarán instantáneamente al ser alcanzados por una simple bala.
  22. Sin importar lo salvajemente que sea atacada una nave espacial, su sistema gravitatorio nunca se verá afectado.
  23. Si te persiguen por la ciudad, usualmente podrás esconderte en un desfile callejero del día de San Patricio - en cualquier momento del año.
  24. El sistema de ventilación de cualquier edificio es el perfecto escondite. A nadie jamás se le ocurirá buscarte allí y podrás ir a cualquier parte del edificio sin ser detectado.
  25. Sobrevivirás a cualquier batalla en cualquier guerra A MENOS que le muestres a alguien la foto de la noviecita que espera tu regreso.
  26. Las prostitutas siempre se ven como Julia Roberts o Jamie Lee Curtis. Usan ropa cara y tienen lindos departamentos, pero no tienen proxenetas. Son amistosas con los comerciantes de su vecindad, a quienes no les importa en absoluto la profesión de la chica.
  27. Un sólo fósforo generalmente es suficiente para alumbrar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
  28. No es necesario decir "Hola" ni "Adiós" al comenzar una conversación telefónica. Una llamada desconectada siempre puede ser restaurada golpeando frenéticamente la horquilla y diciendo "Hola? Hola?" repetidamente.
  29. Un hombre disparando a 20 hombres tiene más chances de matarlos a todos que 20 hombres disparándole a uno (se llama Ley de Stallone).
  30. Cuando apagues la luz para irte a la cama, todas las cosas en tu cuarto seguirán siendo visibles, salvo que se verán ligeramente azuladas.
  31. Las chicas normales o incluso feas pueden convertirse muy fácilmente en bellezas de hollywood con sólo quitarse los anteojos y arreglarse el pelo.
  32. En lugar de desperdiciar balas, los megalomaníacos prefieren matar a sus enemigos con aparatos complicados que incluyen fusibles, poleas, gases mortíferos, lasers y tiburones comehombres.
  33. Todas las camas tienen sábanas especiales en forma de L que llegan hasta las axilas de la mujer pero sólo hasta la cintura del hombre acostado a su lado.
  34. Cualquiera puede aterrizar un 747 mientras haya alguien en la torre de control que le diga qué hacer.
  35. Durante toda investigación policial será necesario visitar un club de strippers al menos una vez.
  36. Siempre puedes encontrar una sierra eléctrica cuando la necesites.
  37. La mayoría de los instrumentos musicales (especialmente instrumentos de viento y acordeones) pueden ser tocados sin mover los dedos.
  38. En la zona central de Estados Unidos, todos los encargados en las estaciones de servicio tienen un pañuelo rojo colgando de su bolsillo trasero.
  39. Todas las fiestas caseras de adolescentes tienen presente a un estereotipo de cada subcultura (aún gente que no cae bien y que nunca sería invitada a fiestas).
  40. Los camiones suenan sus bocinas al azar (sin bromear, esto pasa en la vida real también!).

Sin comentarios