lunes, 25 de mayo de 2009

"La imagen es todo", al menos en EEUU

Publicado a las 5:35 a.m.

Tropicana
Conservadurismo in extremis, un caso patológico de añoranza, you name it. El caso es que parece que los yanquis tienen un problema con los cambios, especialmente en cosas de toda la vida, como digamos, el sabor de la coca-cola.

Ahora resulta que pareciera ser que Pepsi cayó en el mismo pozo. Su marca de jugo de naranja, Tropicana, recientemente hizo una renovación de la imagen de su packaging, y tuvo que volver atrás porque la gente extrañaba su clásico estilo.

WTF.

Enlace: Tropicana Discovers Some Buyers Are Passionate About Packaging

2 comentarios:

Federico dijo...
25/5/09 7:04 a.m.

Mirá vos! Qué yanquis nabos! Sí que tienen problemas, eh?

Esto me recuerda a algo que leí una vez que decía que no se pueden usar fotos de frutas en el packaging si no se tiene por lo menos un XX% de jugo de fruta natural... =P

Carolain dijo...
5/6/09 7:32 p.m.

Je, me siento un poco menos sola porque yo extraño muchas cosas como eran cuando cambian.. pero de ahí a aferrarse, nah, ya es mucho. Hay que cambiar un poco el aire :P