jueves, 18 de septiembre de 2008

Sobre blogs y políticos

Publicado a las 4:34 p.m.

Yo ya sabía que tenía un blog, pero realmente no me había puesto a pensar en eso hasta hoy.Cavallo 2

Domingo Cavallo, dos veces Ministro de Economía de este país, no es un personaje a quien le guarde particular estima; Ni siquiera estaré de acuerdo con todo lo que diga, pero me parece sumamente desatacable que un protagonista (o ex-protagonista, si quieren) de la escena política actual tenga un blog. Incluso se toma el tiempo de responder uno por uno los comentarios que le hacen.

Me parece excelente que uno pueda tener un canal de comunicación directa así, donde se pueda interactuar directamente con estas personas que tienen o han tenido una gran relevancia política. Incluso creo que mantener un blog debería ser una obligación para aquellos que ocuparan cargos públicos... ¿Se imaginan las discusiones en los comentarios de las entradas de Animal Fernández?

Off topic: leyendo una entrevista que le hizo recientemente La Nación a Cavallo, leí algo con lo que sí estoy de acuerdo:

Los Kirchner se terminan en 2011. No creo que quede nada del kirchnerismo ni de la gente que ha estado con el kirchnerismo porque en los próximos tres años van a tener que usar todo su capital político para manejar los problemas que ellos mismos han creado.
—Domingo Cavallo

Link: Blog de Cavallo

Un comentario:

upa! dijo...
19/9/08 6:56 p.m.

"(...)los próximos tres años van a tener que usar todo su capital político para manejar los problemas que ellos mismos han creado."


... figurita repetida. Ups! Mira de quien viene... q casual! (?)