jueves, 13 de marzo de 2008

Ingeniero vs Gerente

Publicado a las 9:00 p.m.

Un hombre en un globo aerostático se dio cuenta de que estaba perdido. Redujo su altura y encontró a una mujer abajo. Descendió un poco más y gritó, "Perdón, ¿me puedes ayudar? Le prometí a un amigo que me encontraría con él hace una hora, pero no sé dónde estoy".

La mujer de abajo respondió, "Estás en un globo aerostático, flotando aproximadamente a 10 metros del piso. Estás entre 40 y 41 grados de latitud norte, y entre 59 y 60 grados de longitud oeste".

"Debes ser una ingeniera", dijo el aviador.

"Lo soy", respondió la mujer, "¿Cómo lo supiste?"

"Bueno", contestó el aviador, "todo lo que me dijiste es técnicamente correcto, pero no tengo idea de qué hacer con tu información, y el hecho es que sigo perdido. Francamente, no has sido de mucha ayuda. Más bien, me has retrasado".

La mujer de abajo respondió, "Debes ser un gerente".

"Lo soy", respondió el aviador, "pero, ¿cómo lo supiste?".

"Bueno", dijo la mujer, "no sabes dónde estás ni hacia dónde vas. Llegaste hasta donde estás gracias a una gran cantidad de aire caliente. Hiciste una promesa que no tienes ni idea de cómo cumplir, y esperas que la gente debajo tuyo te solucione tus problemas. El hecho es que estás exactamente en la misma posición en la que estabas antes de que nos conociéramos, pero ahora, por alguna razón, es mi culpa".

(via poetic expressions)

Sin comentarios