lunes, 2 de julio de 2007

8 random things about me

Publicado a las 3:37 p.m.

Me invitaron a participar de esta cadena y lo estuve pateando para adelante...

1) No puedo pasar más de 24 horas sin bañarme. Bueno, a veces 48, pero en raras ocasiones. No lo soporto. Tampoco soporto tener las manos sucias (supongo que es manía del que se muerde las uñas), por lo que me la paso lavándome las manos (segundas interpretaciones corren a cuenta de su propia imaginación).

2) Soy fanático de la tecnología. Me quiero comprar una macbook, pero no estoy seguro para qué podría usarla. Sería capaz de comprarme también un iPhone (pero... 3000 pesos por un celular? Que se lo metan donde mejor les entre).

3) Creo que tengo un problema con la procrastinación en horas laborales :P

4) El año pasado estuve barajando seriamente la posibilidad de irme a vivir un tiempo a México. Decidí quedarme acá.

5) No compro cosas piratas. O me las bajo yo, o compro el original, pero trato de no apoyar a los que lucran con eso.

6) Desprecio a la gente pretenciosa y superficial, aunque acepto que todos caemos de tanto en tanto en eso (en lo superficial, digo).

7) Solía dibujar para canalizar mis frustraciones. Ahora toco la guitarra y canto.

8) Ahora que mi hermana se fue a vivir con su novio, tengo que decidir si abandono mi cuarto y me paso al de ella (más grande), o me quedo en el mío (más "cozy").

Y como es costumbre, me ortivo y corto la cadena acá }:)

2 comentarios:

Mad Bunny dijo...
2/7/07 4:06 p.m.

La 3 a mi me pega duro. Especialmente desde que laburo en casa =/.

¿Te ibas a ir a vivir a Mexico? ¿Fuiste varias veces no? Lástima que nunca coincidimos, yo nunca tuve la oportunidad de conocer a la genet de domo/animarte. En fín, será en otra vida =).

Por cierto. ¿Que pasó con anim-arte?

Pablo Borowicz dijo...
2/7/07 4:14 p.m.

Fui dos veces, la segunda vez estuve un mes entero. Siempre se puede volver, y la verdad, viviendo tan cerca no tenemos excusa para no haber coincidido nunca xD

Con repecto a anim-arte, se nos venció el contrato con el servidor, y arved anduvo con problemas con la tarjeta para pagar... ahora no sé cuál será la historia, pero realmente no me preocupa demasiado.